Nosotros

Nos destacamos por la confortabilidad de nuestras habitaciones, la versatilidad de los salones y el encanto de la terraza. Todo ello con el trato familiar de los santandereanos, experiencia hotelera desde 1983.

En el Hotel Chicamocha trabajamos por el Mejoramiento continuo de nuestros servicios, con Sistemas de Gestión que nos permitan superar las expectativas de nuestros huéspedes, brindándoles el máximo descanso y confort, con personal competente y comprometido dentro de un marco de ética y Responsabilidad Social Empresarial.

MISIÓN

Ser el Mejor Establecimiento de Alojamiento y Hospedaje (EAH) con Categoría 5 Estrellas, Proyectando liderazgo permanente a través de la innovación constante, con el firme propósito de ofrecer lo mejor con los mejores, bajo un clima laboral que garantice un SG-SST con Calidad turística que repercuta en la buena imagen de la organización.

VISIÓN

El Hotel Chicamocha siempre será la empresa líder en Hotelería de la región y modelo en el país, con estándares de Calidad internacional, contando con la participación y compromiso de todos sus colaboradores y lograr en el 2018 una Empresa Sostenible con Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Excelencia en Servicios.

Aliados

VISITA SOLAR HOTEL CHICAMOCHA

Tenemos vacantes!

(+57) 310 6093992

313 4330628

Calle 34 #31- 24

Bucaramanga, Santander

Reservas

chicamocha@solarhoteles.com

3 + 7 =

×

Omnibees - Intelligent Hotel Distribution
Reservar Ahora